El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que se mantiene las labores preventivas de limpieza de caños en sectores del municipio.

Además indicó que ante los pronósticos meteorológicos y las recientes precipitaciones registradas en la ciudad, autoridades se mantienen atentas.
«Estamos atentos ante la llegada de las lluvias a nuestra ciudad, nos mantenemos desplegados monitoreando todos los sectores del municipio. Dando respuesta a los valencianos quienes durante años se han visto afectados», expresó.
Recordó que hace más de dos meses, en articulación con la Gobernación de Carabobo, se inició el Plan Control Preventivo; de esta manera se desplegó cuadrillas de «Valencia Te Quiero» y Carabobo Te Quiero»; con el objetivo sanear más de 50 kilómetros de caños y así evitar cualquier tipo de eventualidad e inundaciones.

Marvez aseguró que el Cuerpo de Bomberos de Valencia está atento y supervisa los niveles de agua de ríos, caños y quebradas.
El burgomaestre exhortó a los valencianos a ser garantes de la limpieza; además de no arrojar desechos a los canales y ríos.
Puedes seguir leyendo: Activado plan para reforzar labores de mantenimiento ante llegada de lluvias