En Valencia comienzan limpieza de caños ante las lluvias

0
530
nasar ramadan dagga
limpieza de caños
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que se mantiene las labores preventivas de limpieza de caños en sectores del municipio.

limpieza de caños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Además indicó que ante los pronósticos meteorológicos y las recientes precipitaciones registradas en la ciudad, autoridades se mantienen atentas.

“Estamos atentos ante la llegada de las lluvias a nuestra ciudad, nos mantenemos desplegados monitoreando todos los sectores del municipio. Dando respuesta a los valencianos quienes durante años se han visto afectados”, expresó.

Recordó que hace más de dos meses, en articulación con la Gobernación de Carabobo, se inició el Plan Control Preventivo; de esta manera se desplegó cuadrillas de “Valencia Te Quiero” y Carabobo Te Quiero”; con el objetivo sanear más de 50 kilómetros de caños y así evitar cualquier tipo de eventualidad e inundaciones.

limpieza de caños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez aseguró que el Cuerpo de Bomberos de Valencia está atento y supervisa los niveles de agua de ríos, caños y quebradas.

El burgomaestre exhortó a los valencianos a ser garantes de la limpieza; además de no arrojar desechos a los canales y ríos.

Puedes seguir leyendo: Activado plan para reforzar labores de mantenimiento ante llegada de lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here