Sismo de 4,9 se sintió cerca del puerto de Acapulco

0
357
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Un sismo de magnitud 4,9 sacudió este martes el municipio de Coyuca de Benítez, cerca del puerto mexicano de Acapulco, en el estado de Guerrero (sur del país). Inicialmente el temblor se registró en 4,8.

sismo puerto acapulco
Foto: Twitter

Sin embargo el Gobierno de Ciudad de México indicó que el temblor, que inició a las 14:12 (Hora Local), no obligó la activación de la alerta sísmica. Hasta ahora no existen reportes de daños materiales o de personas afectadas. Como media preventiva, se optó por la evacuación de varios edificios.

Los medios locales de Acapulco tampoco registraron daños. No obstante, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, ordenó a la Protección Civil de la entidad que se comuniquen con los ayuntamientos y verificar que no hubo daños en infraestructura.

Para más información lee: Dos nuevos sismos estremecieron este lunes a Perú

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWWDC 2019 revolucionó a California con nuevas actualizaciones
Artículo siguienteEn Valencia comienzan limpieza de caños ante las lluvias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here