Un venezolano de 35 años de edad intentó quemar a su familia dentro de su casa, ubicada en Provincia Norte en Bogotá de Colombia.
Según el coronel de la Policía de Chía, Simón Eduardo Cornejo, el llegó ebrio y como la esposa no abrió la puerta de la casa, le prendió fuego.
Detalló que «Al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, le sacó la gasolina del taque de una moto estacionada en ese garaje y tras rociar el combustible, le prendió fuego a la residencia».
Dentro de la casa estaban su pareja, dos niños y un hombre de la tercera edad. Tras escuchar los gritos, los vecinos salieron corriendo y vieron lo que estaba pasando trataron de ayudar a las personas adentro para tratar de sacarlos. Debido a la rápida acción de los bomberos, ninguno sufrió quemaduras.
Por su parte, el hombre fue identificado como Alexander David Bermúdez y fue arrestado por la Policía de Chía, Cundinamarca.
Al parecer, el hombre fue capturado cuando se bajó de una unidad de transporte y ofreció detalles sobre el día del siniestro a Alerta Bogotá.
Explicó que «Llegó borracho a la casa y al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, le sacó la gasolina del taque de una moto estacionada en ese garaje y tras rociar el combustible, le prendió fuego a la residencia».
Por ahora, Bermúdez está recluido en un calabozo del cuerpo de seguridad, esperando ser juzgado.
Sigue leyendo: Rumanía cierra su espacio aéreo a todos los aviones rusos
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»