¡Devastador! Venezolano intentó quemar a su familia en Bogotá

0
647
nasar ramadan dagga
Venezolano quemar familia en Bogotá - Venezolano quemar familia en Bogotá
Compartir

Un venezolano de 35 años de edad intentó quemar a su familia dentro de su casa, ubicada en Provincia Norte en Bogotá de Colombia.

Según el coronel de la Policía de Chía, Simón Eduardo Cornejo, el llegó ebrio y como la esposa no abrió la puerta de la casa, le prendió fuego.

Detalló que “Al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, le sacó la gasolina del taque de una moto estacionada en ese garaje y tras rociar el combustible, le prendió fuego a la residencia”.

Dentro de la casa estaban su pareja, dos niños y un hombre de la tercera edad. Tras escuchar los gritos, los vecinos salieron corriendo y vieron lo que estaba pasando trataron de ayudar a las personas adentro para tratar de sacarlos. Debido a la rápida acción de los bomberos, ninguno sufrió quemaduras.

Por su parte, el hombre fue identificado como Alexander David Bermúdez y fue arrestado por la Policía de Chía, Cundinamarca.

Al parecer, el hombre fue capturado cuando se bajó de una unidad de transporte y ofreció detalles sobre el día del siniestro a Alerta Bogotá.

Explicó que “Llegó borracho a la casa y al ver que nadie le abría, rompió una de las rejas de la entrada principal y ya dentro, le sacó la gasolina del taque de una moto estacionada en ese garaje y tras rociar el combustible, le prendió fuego a la residencia”.

Por ahora, Bermúdez está recluido en un calabozo del cuerpo de seguridad, esperando ser juzgado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rumanía cierra su espacio aéreo a todos los aviones rusos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga