Villegas: pequeñas, medianas y grandes empresas están apostando al país

0
378
nasar ramadan dagga
Villegas
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas señaló que gracias a la Expo Venezuela Potencia 2017, se ha visto una cantidad de empresas que le están apostando al país.

Empresas
Foto: Referencial

“Hay formas diversas de organización popular que han mostrado sus potencialidades productivas y también hay empresas pequeñas, empresas medianas y empresas grandes que le están apostando al país“, comentó.

Asimismo, Villegas resaltó que si en el país existe una agenda depresiva, nada de lo que suceda que sea positivo tendrá importancia.

“Si nosotros tenemos una agenda de la depresión, si lo que se pretende es mostrar el carro por debajo, bueno entonces verás todo feo y negativo; pero al lado de esas cosas feas que nadie niega, que tenemos dificultades, que hemos tenido problemas, que hay cosas que superar, que hay cosas que tenemos que rectificar y corregir, ciertamente; pero al lado de eso, hay una cantidad de cosas hermosas, positivas que se dan”, dijo.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste ex futbolista renunció a su cargo de embajador de la FIFA
Artículo siguiente¡56años presente! Este 27 de marzo el mundo celebra el Día del Teatro

nasar ramadan dagga