Williams Jordán: Mi candidatura obedece al clamor del pueblo guayense

0
202
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 04 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El aspirante a la alcaldía del municipio Los Guayos, Williams Jordán, manifestó que su candidatura es la opción que representa a los guayenses. Además reiteró que es un habitante propio del municipio a diferencia de otros candidatos propuestos.

Por otra parte, refirió que su candidatura no está motivada a desunir ningún partido político sino inspirada en la presencia de un actual alcalde que la gente no identifica con dicha zona carabobeña, y con el claro propósito únicamente de ganar una alcaldía por la que quiere trabajar igual o mejor que durante su primera gestión, a diferencia de lo que ha mostrado el dirigente de la actual gestión.

“Estas elecciones son de la familia, la gente va a elegir al que ha estado en contacto con el pueblo, mis principales comandos de campaña son casas de familia; ahora la gente va a votar por quien ha resuelto sus problemas, por aquel concejal que ha estado a su lado”, afirmó el candidato.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan un cadáver en casa de Vicente Fernández
Artículo siguienteCésar Ojeda: “Lacava instiga a la violencia y es un grosero, por algo Chávez no lo quería”

nasar ramadan dagga