Confirman 12 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

0
817
nasar ramadan dagga
nuevos casos coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo que en las últimas 24 horas se han detectado 12 nuevos casos de Covid-19. La cifra de contagios se eleva a 414 en Venezuela.

nuevos casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Rodríguez enfatizó que 11 de ellos son importados: seis de Colombia, cinco de Brasil y un caso comunitario.

Primer caso de coronavirus en Carabobo y Amazonas

La vicepresidenta confirmó el primer caso de coronavirus en el estado Carabobo, una de las tres entidades que hasta la fecha se mantenía libre de Covid-19.

La paciente infectada por Covid-19 en Carabobo es una mujer de 29 años de edad que regresó de Colombia el pasado 29 de abril.

La joven resultó negativa en el test para Covid-19 que se le realizó en San Antonio del Táchira donde, según Rodríguez, habría cumplido la cuarentena.

Al llegar al estado Carabobo, dio positiva para coronavirus en un segundo test. Actualmente se mantiene aislada en un Centro de Diagnóstico Integral del municipio Los Guayos.

Por otra parte, mencionó que detectaron cuatro casos en el estado Amazonas, donde tampoco se había confirmado la presencia del virus.

En cuanto al resto de los casos, indicó que hay 2 en Táchira, 2 en Nueva Esparta, 1 en Falcón, 1 en Miranda y 1 en Bolívar.

También puedes leer: Incendio en la subestación eléctrica de la ARC afectó a Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here