¡Lamentable! 15 muertos y más de 70 heridos dejó incendio en Kenia

0
554
nasar ramadan dagga
kenia
Foto: eReporte
Compartir

Quince personas murieron y más de 70 resultaron heridas en un incendio registrado la mañana de este jueves en un mercado de Nairobi, capital de Kenia.

incendio-kenia
Foto: HispanTV

“Hemos perdido a 15 personas en esta tragedia”, declaró a la prensa Kangethe Thuku, el coordinador para temas de seguridad del condado de Nairobi. “Estamos intentando averiguar las causas del incendio”.

El fuego se declaró en la madrugada, en un almacén de madera del mercado de Gikomba, en el este de Nairobi, precisó el jefe de la policía de Nairobi, Robinson Thuku. Añadió que entre las víctimas figuran al menos cuatro niños.

Más de 70 personas necesitaron atención médica y en su mayoría fueron trasladadas al hospital público de Kenyatta.

El incendio destruyó numerosos puestos de venta hechos con madera y lonas de plástico. Por la mañana, las autoridades tenían dificultades para impedir el paso a los propietarios de los estands que intentaban acercarse a pesar de la humareda y de las explosiones de bombonas de gas que se oían en el lugar.

kenia
Foto: eReporte

Con información de AFP


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here