16 Niños venezolanos regresan al País tras ser repatriados desde Colombia

0
236
nasar ramadan dagga
16 Niños venezolanos repatriados desde Colombia
Compartir

Un total de 16 niños, niñas y adolescentes venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, en un vuelo procedente de Colombia, como parte de una jornada humanitaria gestionada por el Gobierno Nacional.

El retorno se concretó gracias a las acciones de la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria, y se enmarca en el segundo aniversario de la firma del Memorándum de Entendimiento suscrito entre Venezuela y Colombia en materia de protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Los infantes se encontraban bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el país vecino. El ente gubernamental venezolano ha comunicado que esta acción «reafirma el compromiso del presidente con la reunificación familiar» de los connacionales.

16 Niños venezolanos repatriados desde Colombia

Los repatriados, cuyas edades oscilan entre los 3 meses y los 17 años, han sido identificados como:

  • Ahinoa Arias (3)

  • Eliannys Hernández (8)

  • Noelismar Rojas (4)

  • Oswell Gutierrez (1)

  • Oriana Vázquez (17)

  • Silviangelys Moranda (4)

  • Alfred Rodriguez (7)

  • Carima Pantoja (3 meses)

  • David Echezuria (6)

  • Keisy Pantoja (3)

  • Genesis Zerpa (16)

  • Amaro Gonzalez (6)

  • Mariana Azuaje (4)

  • Emmanuel Marchan (15)

  • Esteban Castañeda (2)

  • Azael Albornoz (15)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Vicepresidente Diosdado Cabello inaugura Centro de Formación Táctico en Portuguesa


nasar ramadan dagga