Más de 200 delfines quedaron varados y fueron rescatados en una playa de Falcón

0
153
nasar ramadan dagga
200 delfines
Compartir

Este lunes 04 de marzo, más de 200 Delfines quedaron varados en las orillas del municipio Acosta, costa oriental del estado Falcón.

Personal de Protección Civil  junto a un grupo de voluntarios, en un rápido operativo ayudaron a devolver a estos animales a las aguas del mar Caribe.

200 delfines fueron rescatados en una playa de Falcón

Rescatados más de 200 delfines que vararon hoy en el parque nacional Morrocoy (…) solo uno falleció y se encuentra en manos de los técnicos especializados para los estudios correspondientes y determinar el motivo del suceso”, Así lo indicó el ministro de Ecosocialismo (Ambiente), Josué Lorca.

200 delfines Falcón.png1

Lorca, señalo «más de 150 personas participaron activamente en el rescate de manera inmediata de estos delfines» que vararon en una playa de alta concurrencia, al ser uno de los principales destinos turísticos del país.

A través de las redes sociales, se han conocido  casos de delfines varados en algunas playas de Venezuela, pero siempre en grupos más pequeños que nunca han superado el centenar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Baterías Fulgor potencia al parque automotor e industrial venezolano con nuevos proyectos este 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga