A 200 toneladas de sardinas se elevará la producción de alimentos La Gaviota

0
372
nasar ramadan dagga
empresa La Gaviota
Foto: Referencial
Compartir

La reactivación de una línea de producción en Alimentos La Gaviota permitirá elevar de 40 a 200 toneladas de sardinas a la semana; informó la presidenta de la Unidad de Producción Socialista (UPS), Heidy García.

Empresa La Gaviota
Foto: Referencial

Explicó que la empresa ubicada en el estado Sucre; inicia actividades con el fin de contribuir a la reactivación económica del país.

Para el cierre de 2019 estimó triplicar la producción, en comparación con los años 2017 y 2018.

García puntualizó que por medio de una reingeniería aplicada a la empresa se ha logrado también iniciar la producción de la pepitona un producto demandado por el pueblo.

Por lo tanto, los productos son vendidos directamente, llevándolo a jornadas en instituciones porque no poseen cadenas de distribución; agregando que no precisan llevar la producción a los anaqueles privados.

También, Heidy García destacó que empresa “La Gaviota” es autosustentable y autosostenible. Además, el precio de los productos es el más económico entre los rubros de conserva en el mercado.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here