Nicolás Maduro: En 21 días llega la segunda dosis para quienes se vacunaron

0
549
nasar ramadan dagga
segunda dosis de Sputnik V - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reveló cuando vendrá la segunda dosis para quienes empezaron ya el proceso de vacunación contra el Coronavirus.

El pasado 18 de febrero  comenzó la vacunación del personal sanitario en Venezuela y en 21 días vendrá la segunda dosis de Sputnik V para quienes ya estarían vacunados, precisó el mandatario.

“Arrancó la vacunación de todo el personal sanitario del país y en 21 días viene la segunda dosis para quienes ya la recibieron”, manifestó.

Venezuela recibió el pasado sábado 13 de febrero un cargamento de 100.000 dosis, después de que el Ministerio de Salud autorizara el mes pasado el uso de la vacuna rusa, y ahora espera la llegada de la segunda dosis de Sputnik V.

El gobierno declaró que considera como prioridad vacunar en primera instancia, además del sector salud, a las brigadas de visita casa por casa; el personal de seguridad, las autoridades gubernamentales y los diputados del Parlamento que en su mayoría son afines a la tolda roja.

Puedes seguir leyendo: Carabobo reporto 3 nuevos contagios y Venezuela totaliza 134 mil 781 casos de Coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga