22-2-22: ¿Qué significa y por qué se destaca esta fecha?

0
992
nasar ramadan dagga
22-2-22
Compartir

¿Alguna vez escuchaste hablar de las fechas palíndromo? ¿Sabes qué quieren decir? Básicamente son fechas que pueden leerse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y martes 22-2-22 es justamente una de ellas. Además de que ese día se abre el portal más importante, energético y fantástico de febrero.

Los portales son energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual se fusionan, lo cual aumenta nuestra percepción y nos brinda la chance de evolucionar, cambiar y conectarnos con la magia. De modo que esta es la gran oportunidad que tienes para empoderarte, priorizarte y dejar de autoboicotearte. Es clave que este día lo pases con personas que te caigan bien, te llenen de buena vibra y te hagan sentir cómodo y pleno.

Este portal nos ayuda a transformarnos y a transmutar. Ahora es el momento de construir bases sólidas, pararnos sobre nuestros propios pies, dejar de dudar y empezar a confiar en nosotros mismos.

Este mes se abrieron 4 portales:

  • 2-2-22
  • 11-2-22
  • 20-2-22
  • 22-2-22

Este último es el más importante e intenso de todos: te invita a dejar el drama atrás, a ponerte las pilas y no conformarte con migajas.

¿Qué significado tiene el número 2?

Para decodificar el mensaje de estas fechas hay que analizar el significado del número 2 que se repite en el patrón:

“representa la dualidad, la pareja, aquel que tiene la capacidad de ver las cosas desde ambos puntos de vista”. 

Por lo tanto, se le relaciona con la intuición femenina, el equilibrio y la sensibilidad.

Por otro lado, el número 22, potencia o duplica esas capacidades colmando a las personas de una gran habilidad de hacer los sueños realidad.

Ahora bien, en numerología se deben reducir los números a un dígito, quedando así: 2-2-2022 = 2+2+2+0+2+2 = 10 = 1+0= 1. Esto quiere decir que la energía de este portal es 1. Y el número 1 refleja la autosuficiencia, iluminación. Es el símbolo de la unidad, el punto de partida el inicio de todo, un inicio.

Ritual del 22-2-22 para aprovechar el portal energético

Aprovecha el día para reflexionar y pensar en los propósitos a los que quieres darle tu energía. También pueden hacer este ritual:

Necesitas:

  • 1 vela de color blanco.
  • Hojas de laurel.
  • Lápiz.
  1. Enciende la vela blanca mientras visualizas los deseos que anhelas, pero recuerda que en todo momento debes pensarlas en positivo y como si ya se hubiesen cumplido. Por ejemplo: “Encontré al amor de mi vida”.
  2. Limpia energéticamente la hoja de laurel pasándola ligeramente por la llama (sin quemarla) 7 veces.
  3. Escribe sobre las hojas las intenciones que quieres pedir al Universo.
  4. Quema las hojas de laurel y deja la vela encendida hasta que se consuma.

Ahora a esperar que se cumpla lo que tanto deseas. El momento de respetarte, valorarte y perdonarte es ahora. Acariciá tu alma y permitite darte ese lugar que tanto te mereces.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Predicciones del Horóscopo Chino para el 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga