Venezuela tiene un total de 112.636 casos de coronavirus y 1.018 decesos

0
521
nasar ramadan dagga
320 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El Ejecutivo Nacional informó que el pasado lunes 28-D confirmaron 320 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela: 315 casos comunitarios y 5 “importados”. Esto totaliza que a nivel nacional llegue a   112.636 casos.

El balance oficial lo difundió a las 10:00 pm la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien informó que Yaracuy resultó la entidad con más infectados en la jornada: 91, con casos activos en 7 municipios; seguida de Mérida (88) y Distrito Capital (45).320 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela - 1

 

320 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela

El Zulia tuvo 18 casos, de acuerdo con tabla publicada en la cuenta twitter de Rodríguez.

Tres casos de los 5 “importados” provienen de México y los otros dos de Turquía.

En este día, el 288 de la pandemia en el país, reportaron cuatro decesos: una mujer de 74 años de Trujillo, un hombre de 56 años del estado Anzoátegui y dos fallecidos en Lara: una mujer de 70 años y un hombre de 64.

En Venezuela, por el coronavirus, según el balance oficial presentado ante los medios resultaron 1.018  las muertes, desde marzo.

Puedes seguir leyendo: Venezuela en la cola esperando por las vacunas


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here