350 brigadistas trabajarán contra el cambio climático en Carabobo

0
558
nasar ramadan dagga
trabajarán contra el cambio climático en Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes la inscripción de más de 350 brigadistas que trabajarán contra el cambio climático en Carabobo, los cuales estarán distribuidos en los 14 municipios de la entidad para ejecutar el trabajo de concientización de la población.

“Solamente en la ciudad de Puerto Cabello hay un número de 71 brigadistas, de un total de 350 inscritos y operando en todo el estado Carabobo; en los 14 municipio de la región desde las escuela, semáforos, en playas, ríos y en toda la cotidianidad diaria para que la gente se cociente, entienda; ayuda y apoye por que esto tienen que ser un trabajo de todo el mundo” indicó Lacava.

Además, resaltó que es importante darle la atención necesaria a lo que representa el cambio climático. “Hoy vengo de la ciudad de Valencia donde cayo un mega palo de agua; son lluvias atípicas que no se recuerdan desde hace años y que han ido modificando su intensidad precisamente por el incremento de la temperatura”; expresó.

Lacava resaltó la obligación de ayudar en lo que considera, como un mal transversal que afecta toda la población mundial y afirmó que todos “nos merecemos vivir en una tierra sana y un planeta sano porque es nuestra casa“.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avanza rehabilitación del Cementerio Municipal de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga