450 viviendas fueron entregadas en Carabobo

0
317
nasar ramadan dagga
Compartir
450 familias con la entrega de viviendas
Foto:Imagen de Referencia /AVN

(Valencia, 05 de septiembre. AVN) Este jueves fueron beneficiadas en el estado Carabobo 450 familias con la entrega de viviendas, esto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMV).

“Son 450 viviendas de un total de 12 mil que están en ejecución (en el estado) y que se entregarán en los próximos meses, por ello se seguirán haciendo entregas continuas” manifestó Diego Baute, presidente del Banco Bicentenario.

Asimismo, señaló que de estas 450 viviendas unas 210 estarán destinadas al pueblo militar. Las mismas fueron asignadas sin el pago de una inicial.

“En esta oportunidad se están entregando viviendas a los oficiales subalternos, sargentos, de tropa profesional, personal del Ministerio de la Defensa, y personal retirado, se están entregando estas viviendas sin inicial”, indicó.

Estos hogares fueron entregados con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los solados de la patria que tienen mayor necesidad.

Uno de los beneficiarios, Eduardo Montilla, manifestó que “el 80% de nuestros problemas fueron solucionados con una vivienda. Antes había alquilado en Maracay, pero estoy feliz ya que nuestros hijos van a estar bien”.

Este proyecto fue construido con el apoyo de la constructora Grupo Vivienda Sólida y financiando por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih). Cada vivienda está valorada por un monto de 380 mil bolívares.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenido funcionario de Corpoelec Aragua por presunto sabotaje
Artículo siguienteEn fotos: así se disfruta de la vida nocturna en Valencia

nasar ramadan dagga