Cerca de 480 playas aptas para temporadistas en Semana Santa

0
501
nasar ramadan dagga
480 playas aptas -480 playas aptas
Compartir

Alrededor de 480 playas estarán aptas y 137 parques recreacionales para el disfrute de los temporadistas en Semana Santa, así lo informó Remigio Ceballos, vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz.

En las celebraciones religiosas estarán desplegados más de 150 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dar comienzo al Plan Nacional Semana Santa segura 2022.

El ministro de Interior, Justicia y Paz destacó que “Para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo”.

“Está garantizado el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto y estaremos cumpliendo con las instrucciones del jefe de Estado Nicolás Maduro”, manifestó.

Además subrayó que se incrementó la protección y vigilancia en 37 terminales de transporte público y privado, además de 270 templos. Y se habilitarán 120 puntos nacionales para la recreación y que se desarrollarán más de 23.000 actividades culturales y deportivas.

Indicó que “Estaremos asistiendo 38 troncales y todos nuestros funcionarios se estarán movilizando en un total de 2.800 vehículos, más de 6.000 motos, 20 aeronaves, 800 bicicletas, más de 200 embarcaciones”.

Para finalizar, recalcó que se aplicarán más de 7.000 pruebas toxicológicas y que los temporadistas contarán con 390 puestos médicos de emergencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Centros educativos privados exigen reformular ley contra el bullying


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga