¡Atención chicas! 5 pasos para lucir unas cejas perfectas

0
1883
nasar ramadan dagga
cejas
Foto: Referencial
Compartir
Para lucir un rostro hermoso y simétrico, debes poner atención en el diseño de las cejas, ya que éstas como marco de tus ojos, resaltan o entristecen tu mirada; todo depende de la forma en cómo las depiles.
cejas
Foto: Referencial

Las chicas deben tener mucho cuidado al momento de definir sus cejas con las pinzas, ya que si quitas un vello por error, puedes causar un efecto contrario al que deseas. Por eso, aquí te damos cinco pasos para unas cejas perfectas.

Enmarca tu mirada

Los especialistas en belleza, sugieren que al depilar tu ceja sigas la forma de tu estructura facial, que se adapte a tus necesidades y destaque tu personalidad. Para eso, sigue estos pasos:

Mide tus cejas

Toma un pincel y marca los tres puntos importantes de tu ceja (inicio, punta y final).

Limpia

Para eliminar por completo los vellos diminutos, conocidos como pelusa, utiliza un poco de cera o un perfilador, que puedes conseguir fácilmente en tiendas de cosméticos.

Humecta

Después de depilar tu ceja, es importante que coloques un producto o crema humectante, que calme la irritación de la zona.

Maquillaje

Una vez que estés contenta con el diseño de tu ceja, coloca un poco de sombra en polvo o crema, en un tono más claro que el de tu cabello; esto ayudará a tapar algunas zonas donde no crezca vello.

Las rebeldes

Si los vellos de tus cejas no se acomodan al peinarlas, aplica un poco de máscara para pestañas transparente, así las mantendrás en su lugar durante mucho tiempo.

Así que con todos estos consejos, obtendrás un look muy fresco y natural.

Con información de Salud180

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here