70% de los estadounidenses rechaza actitud de Trump como mandatario

0
432
nasar ramadan dagga
jueces
Foto: Referencial
Compartir

Un sondeo publicado este jueves en Washington, Estados Unidos, indicó que el 71 por ciento de los consultados considera que el comportamiento del presidente Donald Trump resulta diferente al desempeño que se espera de un mandatario.

Trump
Foto: Referencial

La investigación fue realizada por la Universidad de George Washington del 13 al 17 de agosto con una muestra de mil votantes y tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

De acuerdo con el estudio, el 68 por ciento de los entrevistados teme que el gobernante involucre a su país en un conflicto internacional debido a la retórica y las acciones propias.

Al mismo tiempo, el 55 por ciento rechaza la gestión de Trump al frente de la Casa Blanca, y el 42 por ciento la aprueba, precisó el estudio.

Señaló que para el 56 por ciento de los interrogados Trump no está siendo un presidente efectivo, mientras que el 39 por ciento sí lo considera de esa manera.

Este sondeo muestra que hay más estadounidenses opuestos al carácter del jefe de Estado que a su agenda, apuntó en un comunicado Michael Cornfield, profesor de gestión política de dicho centro de estudios superiores.

Con información de Prensa Latina 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Heredero de Samsung es condenado a 5 años de prisión
Artículo siguienteUS Open: Rafael Nadal y Karolina Pliskova principales cabezas de serie

nasar ramadan dagga