A la Bajada de La Chinita solo podrán asistir personas vacunadas

0
574
nasar ramadan dagga
Bajada de La Chinita
Compartir

A la Bajada de La Chinita y el resto de las festividades de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá solo podrán asistir personas vacunadas contra la covid-19 y mayores de edad. No se permitirá el acceso a menores de edad, niños o adolescentes.

La información la suministro el padre Nedward Andrade, párroco de la Basílica, en el programa “A 8 Columnas”. Específicamente se exigirá el carnet de vacunación con las dos dosis completas a todos los presentes en la Plazoleta.

Andrade detalló que tanto el Equipo de Bioseguridad Chiquinquireña y las autoridades velarán por el ingreso de personas a la Plazoleta de la Basílica y solicitarán el carnet en físico o digital, el cual se procederá a comprobar con el número de cédula del portador.

La idea es evitar la aglomeración que permita el contagio con la covid-19; por lo cual se exigirá el uso de tapabocas, desinfección de manos, distanciamiento de 1,50 metros y medición de temperatura.

El párroco también aseguró que tanto Los Servidores de María, como las Hijas de María completaron en su mayoría el esquema de vacunación.

José Luis Azuaje Ayala presidirá la Bajada de la Virgen el 30 de octubre y la misa central del 18 de noviembre. El presbítero reiteró que para ambos eventos y La Aurora estará prohibida la presencia de menores de edad.

Sin embargo, para quienes no puedan asistir a la Basílica, los principales actos de estas Fiestas Patronales de la Chiquinquirá se transmitirán en canales de televisión nacionales y para todo el mundo a través de su canal de YouTube.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran Dracuferia escolar en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga