Abandonaron a bebé recién nacida en el patio de una vivienda en Apure

0
471
nasar ramadan dagga
Abandonaron a bebé recién nacida
Compartir

Abandonaron a bebé recién nacida de aproximadamente 48 horas de nacida, en el patio de una vivienda, en el sector La Guamita, parroquia El Recreo, en San Fernando de Apure.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para rescatar a la pequeña. Los mismos recibieron la alerta de los vecinos que escucharon los llantos de la criatura en la cercanía.

Gabriel Hidalgo, médico de guardia, certificó que se trata de una bebé de sexo femenino de, aproximadamente, 48 horas de nacida. Aseguró que la niña no presenta ninguna patología o enfermedad visible.

La recién nacida quedó bajo observación y en custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Por lo que, autoridades de la Alcaldía de San Fernando de Apure quedaron atentas al caso.

Además, el cuerpo de policía señaló que se desconoce la información de los padres de la infante.

En ese sentido, abrieron una investigación criminal para ubicar a los responsables del hecho y se notificó a la fiscalía de guardia del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan una anaconda en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga