Abatido alias El Conejo en Irapa, estado Sucre

0
582
nasar ramadan dagga
abatido el conejo
Compartir

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, resultó abatido durante un enfrentamiento con agentes policiales ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio Mariño (Irapa), estado Sucre, según fuentes policiales.

Román Camacho, indicó que durante varios días el CPNB le seguía la pista por el estado Aragua hasta que obtuvieron información que se encontraba en Irapa.

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, anunció que informará los detalles de la operación donde participaron funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la Policía Nacional Bolivariana.

Organización El Conejo

Alias El Conejo estaba huyendo desde febrero de 2022 cuando la operación Gran Cacique Guaicaipuro II se desplegó en el municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua y desalojó a la plana mayor de la organización delictiva comandada por ese sujeto.

El grupo de El Conejo se dispersó y éste huyó a Colombia, aunque de vez en cuando retornaba. Presumen que el pasado 5 de febrero él y su grupo ejecutaron un ataque simultáneo contra sedes policiales ubicadas en Las Tejerías.

La organización de El Conejo estaba dedicada al tráfico de drogas, extorsiones, sicariatos y secuestros, entre otros. En los últimos tiempos había hecho alianza con Carlos Revette (El Koki), quien pertenecía a la estructura delictiva que operó en la Cota 905 y el cual fue abatido el 8 de febrero de 2022 precisamente en Las Tejerías, cuando enfrentaban a los organismos policiales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran sin vida a trabajadora del Senamecf desaparecida en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga