Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay

0
488
nasar ramadan dagga
Abatido alías El Peluche
Compartir

Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay según era miembro activo del «Tren de Aragua», también del grupo delictivo “El Virolo”.

Fue identificado como Jorge Luis Troya Nereo, de 31 años de edad. Quién tenía cuatro registros policiales y siete solicitudes todas por el delito de homicidio en tribunales estatales de Aragua y de la población de La Victoria.

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo. avistaron al delincuente en el barrio Libertador del municipio Los Guayos. Avistaron al delincuente en el barrio Libertador del municipio Los Guayos.

Abatido alías «El Peluche» el hombre más buscado en Maracay

“El Peluche” al percatarse de la comisión, desenfundó un arma y disparó contra los funcionarios.

Durante el enfrentamiento con el cuerpo policial quedó herido y falleció a los pocos minutos de ingresar a un ambulatorio del sector.

Presuntamente el hombre, estaba involucrado en un triple homicidio ocurrido hace dos meses en Maracay y era uno de los más buscados en la zona.

 

Puedes seguir leyendo: Accidente en Metro de la Ciudad de México deja 23 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga