Abatido antisocial en la Valencia-Tocuyito tras atracar a camioneta

0
507
nasar ramadan dagga
Valencia-Tocuyito - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un antisocial resultó abatido, tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo en la Carretera Vieja Valencia-Tocuyito, luego de robar a una unidad de transporte público; hecho registrado en el municipio Libertador.

Valencia-Tocuyito - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que mediante labores de patrullaje efectuado en la Carretera Vieja Valencia-Tocuyito, a la altura de las invasiones Brisas de Chaguaramos; los funcionarios avistaron a dos sujetos, los cuales se encontraban huyendo tras haber efectuado un robo a una unidad colectiva; por lo que de inmediato se originó una persecución.

Trascendió que en la huida, uno de los sujetos logró darse a la fuga, mientras su cómplice desenfundó un arma de fuego; efectuando varios disparos contra la comisión policial, lo que originó un fuerte enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido; siendo trasladado a un centro de salud público en donde falleció minutos después de su ingreso, encontrándose aún por identificar.

“Estos individuos, al parecer, habían despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad colectiva y al momento de darse a la fuga, uno de ellos fue neutralizado, siendo recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, la cual había utilizado para perpetrar el acto delictivo y enfrentarse a los uniformados”, explicó.

 

Valencia-Tocuyito - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desmantelada banda “Los Fruteros”

En otro caso, Velasco agregó que efectivos adscritos a la estación policial Vial Valencia Sur, desmantelaron la banda delictiva “Los Fruteros”; tras capturar a tres de sus integrantes quienes aparentemente se dedicaban a comercializar presunta droga; utilizando como modus operandi la venta de frutas en las adyacencias de la estación del metro Monumental.

Al respecto, explicó que “mediante labores de recorrido en la zona, funcionarios policiales detectaron una situación irregular en la venta de cambures, por lo que procedieron apersonarse al lugar y al realizar la inspección ocular a la mercancía lograron incautar ocho envoltorios de aparente droga denominada cocaína, los cuales se encontraban ocultos en las frutas y eran comercializadas en el sitio, por lo que de inmediato de practicó la aprehensión y fueron trasladados hasta el comando policial”.

Valencia-Tocuyito - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Capturadas con presunta marihuana

En otro hecho ocurrido en las instalaciones de la estación policial Canaima, funcionarios arrestaron a dos ciudadanas, tras incautarles nueve porciones de presunta marihuana; las cuales intentaban ingresar al momento de la entrega de alimentos a un privado de libertad que se encuentra detenido en el recinto policial.

En este sentido, sostuvo que una de las ciudadanas le entregó el recipiente de comida a su acompañante y los efectivos observaron una actitud sospechosa; por lo que al momento de realizar la revisión a los alimentos; lograron constatar que el interior de un bollo elaborado de harina de maíz se encontraban ocultos nueve envoltorios de la sustancia ilícita, por lo que de inmediato se practicó la aprehensión de las mismas.

Finalmente comentó que mediante labores de patrullaje preventivo realizadas en la avenida principal de Flor Amarillo; efectivos de la estación policial Los Bucares aprehendieron a un sujeto de 30 años, tras decomisarle siente envoltorios de presunta marihuana.

“La Policía de Carabobo se mantiene activada con los operativos preventivos ofreciendo respuesta oportuna a la colectividad; así como también previniendo cualquier acto delictivo que afecte la tranquilidad y la seguridad del pueblo carabobeño”, finalizó.

Sigue leyendo: Cicpc detuvo a hombre por poseer FAL en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLaLiga propuso cambiar cede del clásico Barcelona-Real Madrid
Artículo siguienteNiña falleció electrocutada en parque de diversiones en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here