Abatido «Dos Wuiros» miembro de la Banda de La Cota 905

0
655
nasar ramadan dagga
Compartir

El comisario Douglas Rico informó la noche del miércoles sobre el enfrentamiento que dejo abatido a «Dos Wuiros» un integrante de la banda de La Cota 905. Quien estaba solicitado por las autoridades luego de formar parte de la organización del Koki.

En la calle El Cerrito, sector Mesuca, Petare, estado Miranda, fue ubicado Derwin Gregorio Alessandro; apodado Dos Wuiros. Integrante del grupo hamponil de la Cota 905, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego y se resistió a su detención.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos, hallaron al criminal en Petare; quien al verse acorralado desenfundó un arma de fuego calibre 9 milímetros y la accionó contra la comisión.

Abatido «Dos Wuiros» en Petare

Esto ocasionó un fuerte enfrentamiento en el que resultó lesionado y llevado hasta el centro asistencial más cercano; donde falleció. No se sabe desde cuando el sujeto se encontraba en esta zona de Petare.

Gregorio Alessandro poseía seis solicitudes por varios delitos, se encontraba investigado en múltiples casos de secuestro; extorsión y homicidio, así como registros policiales por robo de vehículos y porte ilícito de armas de fuego.

El sujeto se encargaba de cuidar día y noche la garita llamada frontera; y así notificarle a los delincuentes sobre la presencia de algún organismo de seguridad. Además, se encontraba en Petare y evadido del Centro de Reclusión El Rodeo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detuvieron a la sobrina de “El Vampi” y cómplice en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga