Abatido “El Bebo”, peligroso homicida tras enfrentarse al CICPC en Lara

0
144
nasar ramadan dagga
abatido el bebo homicida lara
Compartir

Abatido “El Bebo” un peligroso homicida en un operativo realizado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Quibor, en el estado Lara.

Según información aportada por el director del CICPC, Douglas Rico, el sujeto, identificado como Danny Josué Perez Escalona, lo vió una comisión policial y al notar su presencia, emprendió la huida desenfundando un arma de fuego e iniciando un enfrentamiento con los funcionarios.

Rico detalló que Escalona disparó en varias ocasiones contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido. Al delincuente lo trasladaron de inmediato al Hospital Doctor Baudilio Lara, donde falleció al ingresar.

El Bebo” se encontraba solicitado por el Juzgado de Control Quinto del estado Lara por diversos delitos graves. Incluyendo homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles, homicidio calificado por motivos fútiles en grado de frustración, porte ilegal de armas, ultraje a funcionarios públicos, posesión de drogas, robo de vehículos y hurto.

Neutralización de “El Bebo” representa un duro golpe a la delincuencia en la región. Su extenso historial delictivo lo posicionaba como una amenaza para la seguridad ciudadana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga