Abatido otro integrante de la banda “el Bebe” en Las Palmitas

0
2736
nasar ramadan dagga
Abatido integrante banda “el Bebe” - NA
Compartir

Durante un procedimiento registrado en el sector popular Las Palmitas, este martes resultó abatido un delincuente apodado “El Iluminate”, quien fuera integrante de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”.

Durante un enfrentamiento conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El hecho ocurrió en el sector 19, vereda 15, en la casa número E-19-04, de la Urbanización Popular Las Palmitas; en la Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Abatido otro integrante de la banda “él Bebe”

Tras un operativo que realizó los organismos de seguridad, cayó abatido “El Iluminate” presunto integrante de la mencionada banda, el sujeto quedó identificado como Alexander José Benítez Gutiérrez, de 33 años de edad, quien participó en el doble homicidio ocurrido el pasado 05 de octubre de 2020, en el que resultaron víctimas fatales dos agentes policiales, uno de la Municipal de Valencia, Luis Alberto Miranda Fernández, y uno de la Policía de Carabobo, Nelson José Hernández.

Además, también tiene antecedentes por desvalijamiento de vehículos y porte ilícito de arma de fuego; según consta a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Los enfrentamientos en Las Palmitas se han vuelto muy habituales; pues los cuerpos de seguridad están tras la pista de los miembros de esta peligrosa banda; que mantiene en zozobra a los ciudadanos de la parroquia Miguel Peña.

Puedes seguir leyendo: Dentro de la tapicería de los asientos del carro ocultaron 119 envoltorios de cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here