Asesinan a integrante de la banda Yeico Masacre en Zulia

0
1116
nasar ramadan dagga
Abatido miembro de la banda Yeico Masacre - NA
Compartir

Este sábado fue abatido un miembro de la peligrosa banda Yeico Masacre; en el sector Corral de Nava en una zona rural de Cabimas, estado Zulia.

Alberto Araujo, de 26 años fue asesinado en un campamento clandestino; que tenían los integrantes de la banda en la comunidad rural, por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Dicho lugar era utilizado como centro de operaciones; para ordenar atentados contra empresarios del Zulia. Araujo era conocido como «el Ñaño».

Durante el procedimiento encontraron chalecos antibalas con las iniciales GAYM (Grupo Armado Yeico Masacre), como se hacen llamar los miembros de la banda liderada por Erick Alberto Parra, uno de los más buscados y con alerta roja por la Interpol.

Además, se les incautó uniformes del Ejército Nacional de Colombia, armas largas, radio trasmisores, dos camioneta y dos motos en las que se trasladaban los hombres.

10 más buscados  

Erick Alberto Parra se mantiene en la lista de los 10 más buscados del estado Zulia, según el Ministerio de Interior y Justicia. Autoridades lo relacionan con asesinatos, robo y extorsiones registrados en la región.

Desde el año 2020, las autoridades colombianas informaron que la banda de Parra operaba en ocho ciudades de Colombia y acusaban por tráfico de drogas, robo, ataques armados y asesinatos que ocurrieron desde el año 2018 en medio de una guerra con miembros de la banda de «los Meleán».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hombre acusado del homicidio de Bassil Da Costa murió en accidente de tránsito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga