Abatido “Paolo” extorsionador de comerciantes en Maracaibo

0
692
nasar ramadan dagga
Abatido
Compartir

Abatido “Paolo” extorsionador de comerciantes en enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez); se conoció que el delicuente pertenecía una banda delictiva de la zona oeste de la ciudad de Maracaibo.

El sujeto identificado con el alias “Paolo”. El hecho se suscitó en el sector Las Violetas de Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza.

Según el comunicado policial, una comisión policial dio con el escondite del delincuente quien al verlos inició un ataque armado. En el enfrentamiento, el antisocial quedó gravemente herido y lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar de los hechos donde colectaron un revólver calibre 38 plateado con cacha de madera.

El Ochenta es una banda delictiva que opera en esa zona de la capital zuliana, y esta se dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión, homicidio por encargo y cobro de vacuna, además de disparar a locales comerciales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño fue herido de bala cuando su abuelo manipulaba una escopeta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga