Abatido presunto integrante de la banda de ‘El Coqui’

0
1047
nasar ramadan dagga
Abatido presunto integrante de la banda de 'El Coqui'
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejo abatido presunto integrante de la banda de ‘El Coqui’; sujeto apodado el “Papurri”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, Jhoel Alberto Caraballo Velásquez (35); se encontraba fugado del Internado judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país.

En detalle, quedo abatido presunto integrante de la banda de ‘El Coqui’ tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros; en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, parroquia Bolívar, municipio Zamora, estado Miranda.

Se conoció que al parecer, el sujeto quien por su amplia trayectoria delictiva era integrante de la banda El Coqui; utilizaba diferentes indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.

La resistencia a la autoridad se generó, cuando los pesquisas realizaban labores inherentes a un secuestro suscitado en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía, Caracas y logran ubicar un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK; el cual es utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y, estaba siendo tripulado por ‘Papurri’.

Trascendió que Caraballo al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos, donde resultó herido y falleció.

La Policía Científica colectó el arma de fuego utilizada por el mencionado para hacer frente a la comisión, la cual será peritada por expertos de la división de Balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Además quedó como evidencia una cédula de identidad y varios carnet falsos, con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez; así como el vehículo en el que se trasladaba el presunto delincuente.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer que pertenece a la banda ‘El Coqui’ en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga