Abatidos 3 delincuentes tras enfrentamientos en Valencia y Mariara

0
1266
nasar ramadan dagga
Abatidos 3 delincuentes tras enfrentamientos
Compartir

Quedaron abatidos 3 delincuentes tras enfrentamientos en los municipios Valencia y Diego Ibarra por Funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; explicó que mediante un trabajo de inteligencia e investigación para dar con el paradero de los responsables de la muerte del Oficial (CPEC) Víctor Hernández.

«Cuando las comisiones se desplazaban por la Carretera Nacional Mariara, parroquia Aguas Calientes, avistaron a los antisociales; quienes transitaban a bordo de una motocicleta y al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego; dando inicio a un enfrentamiento; en el cual ambos resultaron heridos y al ser trasladados hasta el Hospital Simón Bolívar para prestarles los primeros auxilios, fallecieron luego de su ingreso», detalló.

Al respecto, refirió que los delincuentes los identificaron como Richard Domingo Rivas Perdomo, de 41 años; quien tenía tres registros policiales por los delitos de Material Estratégico, Desvalijamiento de Vehículo y Drogas, y Carlos Josué Rivas Romero, de 21 años, también con un registro policial por el delito de Material Estratégico. «Ambos integrantes de la banda delictiva Los Lancheros«, dijo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de una joven desaparecida en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga