Abatidos 4 integrantes de la banda «Los Chicurrios» en enfrentamientos con el Cicpc

0
593
nasar ramadan dagga
Abatidos 4 integrantes de la banda «Los Chicurrios»
Compartir

Abatidos 4 integrantes de la banda «Los Chicurrios» por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un operativo en Ciudad Escondida, Filas de Mariche, estado Miranda.

Las comisiones se encontraban en el sector en búsqueda de delincuentes pertenecientes a Los Chicurrios; una peligrosa banda que mantiene en zozobra a varias zonas de la parroquia Petare y que se encontraban en fuga hacia Mariche tras los últimos operativos realizados en la zona.

Los detectives llegaron a una zona boscosa de Ciudad Escondida, escalera 14 de Abril, donde se encontraron con sujetos armados. Se produjo un enfrentamiento donde cayeron abatidos cuatro antisociales; dos fueron detenidos y otro logró evadir a las comisiones policiales, según información policial.

Los occisos fueron identificados como Jolfre Tomás Benítez Monasterio, de 22 años de edad, alias “Niño”; Delvin Andrés Valera Prieto, de 26 años de edad, alias “Pirulo»; Yimmi Ángel García Iriarte, de 34 años de edad, alias “Yimmi La Rata» y un sujeto conocido bajo el alias de «Jhon», aún por identificar.

Los detenidos fueron identificadso como Alfredo Alejandro Lara James y Jefferson Alejandro Bistochet Ramirez. Ambos los presentaron ante el Tribunal 13° de Control del Área Metropolitana de Caracas; que decidió ejecutar la medida de privativade libertad.

El sujeto en fuga lo identificaron como Luis Enrique Ascanio Centeno, alias «Belen», de 29 años de edad; el cual se encuentra solicitado por homicidio.

En el sitio las comisiones incautaron una pistola Glock, modelo 17, con seriales devastados; una pistola marca Tanfoglio, modelo Forcé 99, serial AB81338; un revolver, marca Smith&Wesson, 38Special, serial 09965; una pistola marca Beretta, modelo PX4, serial PX68641; 2 chalecos antibalas y radios transmisores de punto a punto.

Los delincuentes estaban siendo investigados por múltiples expedientes por robo y homicidios; entre ellos el del funcionario de la Policía municipal de Sucre, supervisor jefe Jesús Pérez, a quien asesinaron el pasado 31 de julio cuando se trasladaba a su casa en José Félix Ribas y lo interceptaron en el sector Julian Blanco, en Petare.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer asesinó a dos Policías Nacionales en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga