Abatidos dos peligrosos delincuentes durante enfrentamiento con PoliGuacara

0
943
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Dos ladrones de vehículos resultaron abatidos tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara momentos después de haber sometido a punta de pistola a los propietarios de un local comercial ubicado en la 2da. Etapa de Ciudad Alianza, logrando apoderarse de un vehículo en el cual emprendieron la huida.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue dada a conocer por el C/G Domingo Chávez, director de PoliGuacara, quien indicó que la rápida actuación policial se logró gracias a la denuncia oportuna a través de una llamada gratuita al 0800- 7654482 (0800-POLIGUA), acción que permitió poner en alerta a los uniformados que se encontraban patrullando la zona y que desencadenó la persecución hasta la 6ta calle de la urbanización Petrocasas “Nuestra Sra de la Coromoto”, del mencionado urbanismo.

El director del organismo de seguridad agregó que, una vez que los antisociales se vieron cercados por las unidades radio-patrulleras y motorizadas asignadas al cuadrante, “desenfundaron sus armas de fuego, enfrentando a la comisión policial, quienes repelieron el ataque que tuvo como saldo la baja de los ocupantes del vehículo robado”.

A bordo de un Aveo

Asimismo, Chávez destacó que el frustrado robo fue perpetrado por cuatro hombres, quienes llegaron a un conocido local comercial a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de color plata, “portando armas de fuego y amenazando con que se trataba de un asalto y, ante la mirada y el temor de los presentes, lograron despojarlos de sus pertenencias, incluido el carro Renault modelo Logan, color vino, placas GEB30C”.

Los abatidos, de quienes se presume eran procedentes de una banda delictiva que opera en el estado Aragua, quedaron identificados como José Antonio Mayora Carballo, de 23 años de edad, quien tenía registro policial por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado y José Ramón Colmenares López, de 19 años, quien no presentó registro policial.

El alto funcionario de seguridad sostuvo que los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga, por lo que aseguró se mantienen activadas comisiones policiales en su búsqueda, al tiempo que agradeció la confianza de los vecinos “al hacer efectivas sus denuncias a través de la línea de emergencia, 0800-7654482 (0800-POLIGUA), dispuestas gracias a la firmeza del alcalde Gerardo Sánchez en enfrentar los hechos delincuenciales que puedan suscitarse en el municipio y a través de las cuales hemos logrado mitigar las operaciones vandálicas”, concluyó.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga