Abatidos tres integrantes de la banda “El Tata” tras enfrentamiento en Tocuyito

0
733
nasar ramadan dagga
Tres integrantes de “El Tata” mueren
Compartir

Tres integrantes de la banda “El Tata” mueren, este martes 26 de abril, tras enfrentarse a comisiones del Cicpc, Conas y Cpnb en el municipio Tocuyito del estado Carabobo.

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que en el hecho fallecieron tres antisociales y dos funcionarios resultaron heridos.

Según las experticias, los uniformados realizaron un operativo en hora de la mañana; debido a que la comunidad presentó varias denuncias de sujetos armados que azotaban la zona.

Al llegar al sector, los delincuentes recibieron a las comisiones con ráfagas de disparos y lanzaron granadas fragmentarias, y se presentó el enfrentamiento.

Por su parte, el reportero Delmiro De Barrio precisó en su cuenta Twitter que los abatidos fueron identificados como: “El Tata” (líder de la banda), otro sujeto “Aquiles” y Adrián José Montilla apodado “El Burrito”.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron tres armas de fuego, una granada fragmentaria.

Por ahora, comisiones mixtas se encuentran desplegadas en el lugar para dar con el resto de la banda de “El Tata”.

Se pudo conocer que en días pasados, la banda había difundido un video en redes sociales disparando al aire en el sector.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño de un año murió asfixiado tras ingerir maní en San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga