Para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos. Si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante.
Con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar tu abdomen en poco tiempo. Ten en cuenta que ajustar tu dieta es necesarios para conseguir un vientre plano.
Recomendaciones:
- Come una dieta equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos. Incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.
- Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.
- Bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos y evita el consumo de alcohol que solo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.
- Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.
- Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas como pasteles, galletas y refrescos.
- Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida, que pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.
Aplica estas recomendaciones por dos semanas, haz un seguimiento de como luce tu cuerpo y te garantizamos que los cambios serán asombrosos.
Con información de Mejor con Salud