¡Con estilo! Abel regresa al ruedo musical con “Vente conmigo”

0
537
nasar ramadan dagga
Compartir

Con tan solo 19 años, Abel, un joven cantante aragüeño estrenó su sencillo promocional “Vente conmigo”, el cual viene cargado de energía bajo el género urbano, con el que pretende conquistar el corazón de todos los venezolanos. 

Luego de su exitosa visita por Ecuador, Panamá y Estados Unidos, surge la inspiración para este nuevo tema de su autoría, una pieza bailable que invita a disfrutar una historia romántica llena de sentimiento. “Quería hacer algo más movido para mi público, algo más fresco (…) un reggaeton pero a mi estilo”, comentó el intérprete en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Abel seguirá con la gira nacional con su sencillo “Vente conmigo”, tema que estuvo bajo la producción de “Gary” Arellan, quien se valió de toda la magia de ritmos caribeños para realizar este tema.

abel
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

El videoclip de “Vente conmigo” fue grabado en la hermosas locaciones de Puerto La Cruz, el cual será estrenado en los próximos meses. A través de sus redes sociales podrán conocer los próximos lanzamientos de Abel, quien confesó que aspira realizar un featuring con Sixto Rein.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa cuánto petróleo ha dejado de producir Colombia por atentados
Artículo siguienteAlcaldía y comunidad de Rafael Caldera rehabilitan red de aguas servidas

nasar ramadan dagga