¡Atención! Abuelos cobrarán en esta fecha la pensión

0
915
nasar ramadan dagga
pensión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para el próximo 17 de agosto, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cancelará el pago de pensiones correspondiente al mes de septiembre.

pensión - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de su red social Twitter, informó que los abuelos cobrarán un monto de Bs.S 400.000.

De igual manera, el IVSS exhortó a la población que “para evitar la aglomeración es mejor utilizar los canales electrónicos de la banca para realizar las transacciones”.

Muchos de los pensionados están atentos con el pago de la pensión y así poder adquirir algunos productos de la cesta básica. Sin embargo, muchos se la ingenian ya que el monto no alcanza para comprar muchos artículos.

Es por ello que, algunos han optado por regresar al trabajo y así producir para ganarse la vida de otra manera.

Pero, la próxima semana, el Gobierno nacional probablemente decretará la cuarentena radical en el país a consecuencia del coronavirus. Por lo tanto, los pensionados podrán realizar consultas o pagos a través de la banca electrónica.

Aunque esta modalidad no favorece a todos los abuelos; ya que muchos no disponen de las tarjetas de las diferentes entidades bancarias; por ende queda represada el pago de la pensión en las cuentas.

También, el Gobierno les da un bono de guerra económica para compensar un poco la situación de los abuelos; para el mes de agosto cobraron 610 mil bolívares.

Te interesa leer: Inició entrega del Bono Conciencia y Responsabilidad (+monto)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here