¡Indignante! Abusan de una mujer en un tren frente a los pasajeros y nadie la ayudó

0
819
nasar ramadan dagga
Abusan de una mujer en un tren - Noticias Ahora
Compartir

El caso de una mujer que fue agredida sexualmente por un hombre ante las miradas de los pasajeros, ha indignado a las autoridades, pues ninguno de los presentes intervino para evitar el ataque a la víctima durante su viaje en un tren de Pensilvania, Estados Unidos.

El agresor se trata de Fiston Ngoy, de 35 años de edad, quien hoy enfrenta cargos por violación después de que agredió sexualmente a una mujer a bordo de un tren del transporte público, cuyo acto fue presenciado por pasajeros, quienes no hicieron nada para auxiliarla, así lo dieron a conocer las autoridades.

Abusan de una mujer en un tren

Este ataque se registró el pasado miércoles alrededor de las 11:00 de la noche en la línea Market-Frankford de la SEPTA; cuyo tren viajaba con rumbo a la ciudad de Upper Darby.

“El asalto lo observó un empleado de SEPTA, que llamó a emergencias, lo que permitió a los agentes responder de inmediato y detener al sospechoso en el acto”, comentó mediante un comunicado, Andrew Busch, portavoz de SEPTA.

El video de vigilancia que es captado sirvió como prueba principal para acusar a Fiston Ngoy de violación y asalto; donde se muestra el momento del delito y cómo los pasajeros no hicieron nada para ayudarla, ni para avisar a las autoridades.

“Es perturbador, estoy en shock, no tengo palabras para eso. Simplemente no puedo imaginar ver lo que esta mujer estaba pasando sin que nadie interviniera y la ayudara”, dijo el superintendente de la policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

Bernhardt, comunico que habló con la mujer, a quien llevaron al hospital; y tras el ataque dijo que se encuentra bien, según lo informado por NBC.

Mientras tanto, la policía de Upper Darby continúa dirigiendo la investigación sobre el ataque con la ayuda de la Policía de Tránsito de SEPTA.

Los investigadores también instan a todos los que presenciaron el ataque a que se pongan en contacto con las autoridades.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Una oficial de policía mata a una mujer por celos en Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga