Abusan sexualmente de venezolano en cárcel de Tacna, según familiares

0
701
nasar ramadan dagga
violacion-a-venezolano-en-tacna
violacion-a-venezolano-en-tacna
Compartir

Familiares de un reo venezolano detenido en Tacna, denunciaron a las autoridades que el detenido sufrió abuso sexual en varias oportunidades.

Los familiares del joven hicieron la denuncia formal en la comisaría de Pocollay, donde exigieron justicia para la brutal agresión que sufrió el venezolano.

Abuso sexual a venezolano en Tacna

Se pudo conocer que en la comisaría de Pocollay se encuentra en investigación la denuncia de violación sexual de un reo extranjero. El sujeto se encuentra recluido en el centro penitenciario de Tacna, cumpliendo condena.

De acuerdo con el testimonio de la víctima identificado como  C. S. Q. C., el ataque sexual lo perpetraron hasta en seis ocasiones por tres internos. La agresión se produjo el 25 de diciembre de 2021 en el pabellón B.

La prensa peruana señala que el caso pasó a manos del fiscal Lucio Cutipa Caso. Por lo que se espera, que se realice toda la investigación necesaria para aclarar todos los hechos de la denuncia impuesta por los familiares del venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen en Caracas a sujeto que ofrecía pornografía infantil en Tinder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga