Academia Capella realizará noche de tributos benéfico

0
565
nasar ramadan dagga
Academia Capella
Compartir

El próximo jueves 31 de marzo la Academia Capella ofrecerá una presentación musical en las Instalaciones del Lobby del Teatro municipal de Valencia a beneficio de Richard Morales, profesor de la catedra de interpretación que necesita con carácter de urgencia cubrir su tratamiento medico.

El evento titulado “Noche de Tributos” constara de la presentación de varios alumnos de la academia que interpretaran los temas más icónicos de los artistas más reconocidos como Juan Gabriel, Selena, Diveana, Marc Anthony, Chayanne y Shakira y contara con la animación de Bianka Sánchez y Sebastián Carrillo.
Las entradas del evento podrán ser adquiridas en las instalaciones de la academia; a través de las redes sociales @academiacapella y los principales números de la institución 0414-1428976. Además, solo se permitirá el aforo de 80 personas. El evento comenzará a las 7:00 p.m. y tendrá una duración de dos horas.
Finalmente, contará con todos los protocolos de bioseguridad ya establecidos a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldesa Ana González: en Naguanagua 90% de la red de semáforos se encuentra operativa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga