La Academia de Hollywood condena bofetada de  Will Smith

0
716
nasar ramadan dagga
Academia de Hollywood bofetada - Academia de Hollywood bofetada
Compartir

La Academia de Hollywood emitió, este lunes, un comunicado condenando la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Y abre una investigación formal por el incidente, consideró que puede estudiar futuras acciones basadas en el reglamento y la Ley de California.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el programa de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, resaltó.

También expresó que, incluirá una copia de su código de conducta, pues en este se especifica que se restringe «el contacto físico no solicitado» y exige que sus miembros se traten con respeto.

En el 2017, la Academia de Hollywood actualizó su normativa en plena ola del movimiento #MeToo contra el acoso sexual.

Entre los castigos que puede recibir Will Smith están la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, una reprimenda, o le pueden retirar el premio que ganó el domingo por su papel protagonista en «King Richard».

Por su parte, el actor pidió disculpas durante su discurso de agradecimiento por el galardón.

«Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados: este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio», acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Organizadora del concierto de Morat se pronuncia ante hechos de violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga