Accidente aéreo en Táchira deja dos muertos en el Parque Nacional Los Paramos

0
776
nasar ramadan dagga
Accidente aéreo en Táchira
Compartir

En horas de la tarde de este domingo a través de las redes se viralizó un accidente aéreo en Táchira que dejó dos muertos; en en el parque nacional Los Páramos “Gral. Juan Pablo Peñaloza”.

El comunicador social, Delmiro de Barrio informó en su cuenta Twitter que hubo un Accidente aéreo en Táchira; y que residentes de sectores cercanos, vieron una aeronave en vuelo rasante y escucharon una posible colisión, por lo que fue comisión mixta al sector Las Porqueras vía La Laguna, parroquia La Grita, municipio Jáuregui a investigar el siniestro.

Hasta los momentos se desconocen las identidades de las dos personas fallecidas que se encontraban a bordo de la aeronave. Lo que sí se logró conocer es que por sus siglas la avioneta es extranjera.

En el lugar de los hechos se apersonaron comisiones del CICPC, Cuerpo de Bomberos de La Grita y funcionarios de la GNB, para el levantamiento de los cuerpos y el análisis de las partes de la aeronave a fin de descubrir la causa del accidente.

 

Puedes seguir leyendo: Accidente de tránsito en Charallave dejó 15 personas heridas (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga