¡Lamentable! Accidente aéreo en Kenia no dejó sobrevivientes

0
689
nasar ramadan dagga
Aéreo
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Kenia confirmó este jueves que no hay sobrevivientes en el accidente del avión ligero de la compañía Fly540, desaparecido el pasado martes en un parque nacional del país cuando regresaba a Nairobi.

Aéreo
Foto: El Siglo

Precisó que el avión transportaba a 8 pasajeros y 2 miembros de la tripulación.

“Los equipos de rescate han llegado al lugar del accidente y lamento confirmar que no hay supervivientes”, dijo en una rueda de prensa el secretario principal de Transporte, Paul Maringa.

Aún no hay información oficial sobre los pasajeros o sus nacionalidades, que se dirigían en la avioneta desde Kitale (oeste) a Nairobi (sur), aunque medios locales hablan que serían todos kenianos excepto un estadounidense.

La aeronave con capacidad para 12 pasajeros, viajaba desde la localidad de Kitale al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, cuando la torre de control perdió la señal a las 17.20 hora local (14.20 GMT), según la aerolínea.

Según fuentes consultadas por el diario local Daily Nation, el avión iba a aterrizar en el otro aeropuerto de Nairobi, el Wilson, pero fue desviado al Jomo Kenyatta por razones desconocidas, lo que le obligó a tomar una ruta de peligrosas tormentas.

Con información de EFE 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here