Accidente de autobús en Anzoátegui deja 6 muertos

0
1152
nasar ramadan dagga
accidente de autobus
Compartir

Al menos 6 muertos y 35 heridos es el saldo que deja un accidente de autobús en Anzoátegui. Registrado este miércoles 17, en horas de la tarde, en la Carretera Nacional El Tigre-Cantaura.

Entre los fallecidos en el accidente de autobús se encuentra un niño de 9 años de edad que fue identificado como Samuel López; además, Dervys Aguilera, conductor del autobús; Yasvelys Margarita Roja Mata, de 60 años de edad; Juan Antonio Freites, de 60 años de edad; Ana Marcano, de 68 años de edad; y Maxis Marcano, de 45 años de edad,

Bomberos de Anzoátegui se dirigieron al lugar para atender a los lesionados. Que hasta el momento contabilizan más de una treintena. Aunque dado el fuerte impacto de la unidad contra un puente y las imágenes difundidas por las redes sociales, hacen presumir que las cifras pueden cambiar.

El parte policial emitido por el REDAC Oriental destaca que el autobús marca yutong, modelo Zk6852HG, color rojo, con capacidad para 20 puestos se estrelló. Lo que indica que el vehículo llevaba exceso de pasajeros (casi el doble de su capacidad).

Las autoridades realizaron las acciones de rescate para movilizar a todos los heridos a los centros de salud.

 

Puedes seguir leyendo: Cae avioneta sobre un carro y deja tres muertos en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMandó a matar a su padre con sicarios y ahora enfrenta la pena máxima
Artículo siguienteMujer murió ahogada al intentar cruzar el río Táchira

nasar ramadan dagga