Accidente de unidad colectiva deja 10 heridos en Cojedes

0
148
nasar ramadan dagga
Accidente deja 10 heridos en Cojedes
Compartir

La mañana de este viernes, un grave accidente de tránsito se registró en la Autopista José Antonio Páez, específicamente a la altura del Peaje de Camoruco, en el municipio San Carlos del estado Cojedes.

Por otro lado, el volcamiento de una unidad de transporte colectivo dejó un saldo de al menos 10 personas lesionadas, quienes recibieron atención inmediata por parte de los cuerpos de rescate.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 a.m. e involucró a un vehículo tipo autobús, marca Encava (año 1998), perteneciente a la línea San Nicolás (control número 31). La unidad, identificada con la placa S03AA7Y, era conducida por el ciudadano Junior Dorgate, de 29 años de edad, quien resultó ileso tras la evaluación médica en el sitio.

Sin embargo, los afectados fueron estabilizados y trasladados al área de Trauma Shock del Hospital Dr. Egor Nucete. Entre los pacientes atendidos se encuentran:

  • Franklin Márquez (16): Traumatismo craneoencefálico leve con herida abierta.

  • Rosales Gregori (35): Cervicalgia post-traumática.

  • Fabiana Linares (28): Contusión craneal difusa.

  • Andreína Frías (34): Taquicardia.

  • Vicma Arias (45): Síndrome policontuso.

  • Diana Montoya (31), Deivis Torres (16), María Azuaje (22), Suray Hernández (27) y Dayana Colmenares (21): Presentaron traumatismo generalizado.

Asimismo, el operativo de traslado contó con el apoyo fundamental de las ambulancias del servicio 0800-Cojedes. En el lugar del siniestro, las autoridades realizaron labores operativas de inspección de riesgos, triaje y control del tráfico para garantizar la seguridad vial y evitar incidentes adicionales en esta importante arteria vial.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito terrestre se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas que originaron el volcamiento de la unidad colectiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

PoliChacao detuvo a una mujer que robaba con tijeras en el transporte público


nasar ramadan dagga