Accidente deja una adolescente muerta y cuatro heridos

0
2012
nasar ramadan dagga
Accidente deja una adolescente muerta
Compartir

Un accidente deja una adolescente muerta y cuatro más heridos la madrugada de este 28 de agosto; se conoció que los menores encontraban en una fiesta; se desplazaban a bordo de un vehículo en la urbanización Guaparo, en Valencia, presuntamente a exceso de velocidad; cuando perdieron el control del mismo.

Al impactar, una de ellas habría salido de la unidad y falleció en el acto. Fue identificada como Valentina Pol Loreto. Otras dos jóvenes están siendo atendidas en distintos centros de salud de la ciudad.

Sus familiares se encuentran pidiendo ayuda económica para su recuperación. Una de ellas fue identificada como Gracia Chaffardet y se sabe que su condición es crítica.

Accidente de tránsito deja a una adolescente muerta

La otra adolescente fue identificada como Daniela Oropeza y requiere una operación por presentar fractura de mandíbula y de fémur.

Hasta el momento no se tiene la versión policial del hecho. Algunos testigos afirman que unos jóvenes se encontraban en una fiesta, cuando 5 de ellos salieron, aproximadamente a las 3:00 a.m., y minutos más tarde los familiares del conductor fueron alertados sobre lo ocurrido. Se esperan detalles sobre la causa del accidente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Roban camión blindado en Caracas que trasladaba casi 70 mil dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga