Accidente en la autopista Lara-Zulia dejó 3 muertos y 15 heridos

0
978
nasar ramadan dagga
Accidente en la autopista Lara-Zulia - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana del viernes 9 de abril se registró un fuerte accidente en la autopista Lara-Zulia, a la altura de la carreta La William.

La colisión dejó tres fallecidos y 15 personas heridas, de acuerdo con la información policial, el autobús que sufrió el accidente salió de Plan Bonito, municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

La información fue suministrada por el comunicador social Jhorman Cruz a través de cuenta en Twitter.

La unidad de transporte trasladaba a personal perteneciente a las cuadrillas que realizan trabajos a la estatal eléctrica Corpoelec. El chofer perdió el control de la unidad de transporte y se estrelló con varios árboles aledaños a la carretera.

Las personas que iban a bordo del vehículo salieron de Plan Bonito, municipio Valmore Rodríguez, también iba una mujer a quien el conductor le dio el aventón para no dejarla en la carretera.

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Cabimas doctor Adolfo D´Empaire.

En este sentido, Cruz manifestó en sus mensajes que las autoridades eléctricas, de seguridad y bomberíl estaban abocados al caso.

De este modo, se pudo conocer que en horas de la tarde del viernes, los heridos fueron trasladados a varios recintos hospitalarios entre Ciudad Ojeda y Maracaibo.

Los fallecidos en el accidente en la Autopista Lara-Zulia quedaron identificados como Rafael Ramón Pereira Morales y su esposa Antonia Coromoto Morles de Pereira; ambos de 63 años de edad; Además el chofer de la unidad José Vicente Martínez, de 40 años de edad.

Puedes seguir leyendo: Niño fue mordido por una serpiente mientras buscaba leña en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga