Camioneta 4Runner le pasó por encima a un Corolla en la Redoma de Guaparo

0
1527
nasar ramadan dagga
Accidente Redoma de Guaparo - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este martes se registró un accidente en la Redoma de Guaparo, límite entre los municipios Valencia y Naguanagua del estado Carabobo.

Según los reportes en las redes sociales, el asombroso hecho vial ocurrió específicamente al final de la avenida Bolívar, frente al Centro Comercial Guaparo a eso de las 10:30 a.m.

Milagrosamente un joven salió ileso del fuerte choque a pesar de quedar atrapado en un carro que quedó destrozado; luego que otro vehículo, literalmente, le pasara por encima.

¡Se dieron durísimo!

Una camioneta Toyota 4Runner gris conducida por la ciudadana Damaris Solano, llegó a gran velocidad, que impactó y pasó por encima de un Toyota Corolla azul que se encontraba en un semáforo de la redoma.

Tras el fuerte impacto, la Toyota 4Runner destruyó el techo del Corolla en un instante y pasó hasta el otro lado, siendo frenada por la isla de cemento.

El conductor del vehículo quedó atrapado entre las piezas retorcidas de su carro y pudo ser rescatado por los cuerpos de rescatistas; mientras que la conductora de la 4Runner resultó ilesa en la portentosa colisión.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos, protección civil; el joven fue trasladado en ambulancia de los bomberos de Valencia hasta un centro asistencial de la zona.

Puedes seguir leyendo: Tragedia: Una niña perdió la vida en accidente vial en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía inició Plan de recuperación y mantenimiento en San Joaquín
Artículo siguienteEvalúan el retorno a clases bajo las medidas de bioseguridad

nasar ramadan dagga