Accidente múltiple en Estrasburgo: Más de 60 heridos por choque de tranvías

0
125
nasar ramadan dagga
Estrasburgo Más de 60 heridos por choque de tranvías
Compartir

Un caos se desató este sábado, en Estrasburgo cuando dos tranvías chocaron en un túnel cerca de la estación central, dejando un saldo de más de 60 heridos, aunque ninguno de gravedad.

El director del servicio de incendios y de socorro del Bajo Rin, René Cellier, confirmó que no hay fallecidos ni personas en estado grave, la verdad, «Pudo haber sido mucho más grave», manifestó a los medios.

En total, unas 150 personas se vieron involucradas en el incidente, entre heridos y afectados por el shock. Las lesiones reportadas incluyen fracturas de clavícula, esguinces de rodilla y diversos golpes y contusiones.

La ciudad de Estrasburgo, un importante centro europeo con una población diversa, se vio sacudida por este incidente que paralizó el transporte público en la zona. A pesar del susto, la solidaridad entre los pasajeros y los equipos de emergencia fue conmovedora, especialmente al atender a los niños presentes en uno de los tranvías.

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque se desconocen detalles oficiales hasta el momento. Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad en el transporte público y la necesidad de investigar a fondo las causas del accidente para prevenir futuros eventos similares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendios en Los Ángeles: Ascienden a 13 muertos y miles de hectáreas en ceniza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga